Mar 9, 2008

Don Palabras

Por las fiestas familiares que hacen a mas de uno ser bien verbo, poetico. Para los Martir.


No es que no me lleguen algunos textos, es que aun no llego a ellos. Ahora que me encuentro tan trabada al intentar escribir sin defensemen, reafirmo que todo influye en el proceso. Desde el humor con el que me haya Levantado, hasta la taza de café con nata que tire hace unos minutos. La cancion de Miranda que no se porque me gusta tanto, y por supuesto, mi recorrido del viernes en la tarde por Tijuana.
Estoy tratanto (trabando) con la idea de un ensayo que me dejaron en la clase que tomo. La cosa aqua es que como siempre, en estas clases, te dan libertades. Y eso porsupuesto, produce el efecto contrario. Tengo pues como marco escribir algo que explique mi relacion con la lengua. Trato de pensar en lo concreto pero no puedo. Y lo que no ayuda es que sin querer me llego una fuerte nostalgia desde el viernes. Estuve en el sanborns del rio, eso ya, para mi es echarle sal a la herida que crei cerrada. La conversacion con mi amiga estuvo llena de hipotesis y sus carcajadas al oirlas. -Que pasaria si me lo encontrara hoy, 10 anos depues- -Y que si las cadenas que nos spearman se rompieron, y yo aqua sentada- Puras ideas al viento y recuerdos con café que se vuelven mas anejos.
Sabia que no debia de tomarme esta ultima de café, pero al fin no debo de culparme tanto, de castigarme a priori; pues ultimamente me retengo el llanto y las palabras por miedo a los lazos. Por lo que, estando con alguien que no te puede juzgar mas de lo que tu lo haces, vale la pena desahogar esos suenos que traigo arrastrando tantos anos. No me quiero perder de tema aun, debo encontrar una idea entre las muchas que no lo son aqua dichas. Esto es solo un descanso desahogo con cafeina matutina.

The lesser blessed

I have to tell you something, I said, I’m not going to lie, I have to tell you I have this god-shaped hole in my  heart, and I think you do ...