Sep 30, 2009

break time

Algunas de las cosas que tengo que escuchar casi a diario.

Me puedes recordar que tengo que ser bueno? Recuerdame que tengo que cumplir metas y procesar sentimientos.

Recuerdame que tengo pasatiempos que utilizar, cosas en las que soy bueno de verdad. Recuerdame antes de que me arrepienta de hacer algo que no quiero, antes de que mis impulses y mi naturaleza me rigan.

Me piden recordarle cosas que ni siquiera me recuerdo a mi misma for falta de disciplina.

Recuerdame y sigue recordandome aunque te ignore o no haga caso.

Mi papel no es el de maestro substitute, sino el de madre menospreciada.

Y hoy es uno de esos dias en los que me permito decirlo. Estoy agotada. Necesito otro trabajo y un jugo natural para sobrellevar este dia.

Sep 14, 2009

'there are 3 kinds of lies: lies, damned lies, and statistics'. B. Disraeli.

A lo que solo puedo anadir que ciertos valores parecen mentira. heme aqui, tratando de encontrar sentido a estas tablas, a estos apuntes sin revisar, ni reposar. Dicen algunos que si utilizas estadistica en cosas que te interesan, la entenderas. eso intento. trato de descifrar el porque las matematicas me resultan tan vanas. creo no hay sentido, con la calculadora tiene que ser muy especifica una; como con algunas otras especies, o no entiende.
Sigo medio en blanco con estas formulas. espero me hablen, pero no lo hacen. pero como me divierto buscandole formas.
'Los numeros no mienten' frase que recuerdo escuchar muchas veces cuando se me intentaba convencer de algo a lo que no se quiere creer. Me gustaria seguir debatiendo esto pero, - esta en debate tambien la edad?- La edad y las experiencias que hacen que se actue con reserva, con cautela, con olvido o sin el.
Me rehuso a ser una estadistica mas. por lo cual estoy sola, pues mis numeros me dicen que mi probabilidad de confiar en alguien es de .0003, por lo cual arriesgar no es un buen -valor-.
Hoy estudio lo mas basico del curso de estadistica, con numeros finitos de esperanza y trascendencia.

Sep 7, 2009

0 y van 3 anos. lo que equivale a casi 36 meses de oportunidades, no hablo de el, hablo de mi.
La razon por la que salgo huyendo como si hubiera visto a un muerto no la se. ignoro tambien la razon por la que vuelvo. he tratado de comparar esto con cualquier adiccion. Lo comparo pero tampoc puedo opinar mucho puesto que solo he experimentado desde adentro, como hoy.
Me pasa por ejemplo, que sin saber de el por un tiempo, las palpitaciones no me dejan respirar. y me da por aislarme. y por preocuparme. y encelarme. y sonar y recodar mis suenos.
Manipuleo.
Un dia de agosto de este ano sone que se moria su mama.
Ayer me dijo que su mama cumple anos. le recomende un cafecito donde hacen pasteles muy ricos porque.. pero el iba saliendo no escucho. Despues el tiempo se acabo. un sonido, su telefono, tecnologia, mi cara en su pecho, iphones, textos, los celos, la madrugada, aun, verdades, mentiras, relativo. yo prefiero huir, en eso todos tienen razon.

Intervencion.

Solo por hoy. No se cual es el siguiente paso. pero se que debe haberlo. solo se que quiero estar sobria y no recaer.

.

The lesser blessed

I have to tell you something, I said, I’m not going to lie, I have to tell you I have this god-shaped hole in my  heart, and I think you do ...