Aug 8, 2010

Por primera vez en al menos 5, no estoy deprimida en mi cumpleanos. Cosa que me tiene inquieta. Me imagino que se debe a que por primera vez siento que me encuentro en orden, y con cierta calma.

Hubo intentos mios de sabotear la calma. primero las copas de vino, pero nada. al parecer mi dependencia esta en una etapa de progreso tambien, hoy tengo control de ella y de mis actos. es raro. pero una placentera rareza. A mis 21 la historia seria otra, una borrosa. Pero a mis 31 puedo apoderarme de la dependencia y manipularla, pues siempre estara viva. pero aletargada.

El segundo intento fue verlo. Buscaba sentirme mal, deprimirme por alguna razon y el era la excusa perfecta. Tampoco funciono. Sin remordimientos, el placer no es puro, pero asi se siente. Algunas veces es bueno conformarse con la ilusion de pureza.

En la manana, pensando en mis actos me senti rara, mas de lo normal. Me senti bien, en orden. sin nada que recriminarme a  mi misma o miserias que escribir.  De esto se trata la madurez? de no sentirse culpable y no quejarse de la vida? A mi me ha tomado mucho tiempo. y espero falte otro mas. Ignoro cuanto durara esto, esta serenidad no creo aguantarla mucho. Todavia quedan algunas horas para inventarme algo. Sabotear esta calma. Pero por ahora, talves es bueno saborearla.

The lesser blessed

I have to tell you something, I said, I’m not going to lie, I have to tell you I have this god-shaped hole in my  heart, and I think you do ...